Caramelos de Cianuro
martes, noviembre 13, 2007

ASIER: Es el estilo que estoy pinchando yo:

Expectativa fué lo que se respiró en un evento especial realizado en un local del C. C. Tolón, la noche del martes 13 de Noviembre, cuando se anunció oficialmente que, Asier Cazalis - vocalista de CDC - junto a Mariela Celis - reconocida locutora de La Megaestación - serían los dj's imágen de la nueva campaaña de las fiestas "Alter Ego", bajo la tutoría de DJ Leo - vocalista de Fauna y líder del colectivo Boogie Nights -.

La campaña consiste en enseñarles a estos a "mezclar", por medio de sesiones semanales en un aproximado de dos meses, esperando que a partir de febrero ya estos puedan defenderse solos.

"Para nosotros es un placer contar con el vocalista de esta prestigiosa banda, que además de ya conocer su talento como cantautor, ahora nos mostrará sus mezclas", comentó Pedro Rojas, representante de Alter Ego.

"Trabajar con Asier va a ser fácil seguramente, ya que somos panas de la vida y colegas del rock, además de que él sabe de música" aseguró DJ Leo.

Asier comentó que se hará llamar simplemente DJ Asier, sin embargo, debido al tema dedicado a los DJ's - con una crítica hacia estos -, en su mas reciente placa discográfica Flor de Fuego, Electrobotic, los presentes bromearon diciendo que debería hacerse llamar: "DJ Infiel".

"Ciertamente el pez muere por la boca, pero Electrobotic ha sido un tema que a todos los dj's le ha gustado, así que no hay problema, además de que mezclar es algo que siempre me ha gustado y ahora se podrá dar" acotó Asier al respecto, recordando que pronto saldrá el álbum cd + dvd en vivo y el nuevo disco para el año que viene.