Caramelos de Cianuro
martes, noviembre 13, 2007

CDC A VIVIR A MÉXICO:

Controversia por parte de l@s fans, fué lo que trajo la idea de la banda de radicarse en México "un par de meses", al menos fué lo que mencionó El Enano al diario mexicano, Reforma.

"Sabemos por bandas como La Ley que cuando (éstos) se mudaron a la ciudad de México explotaron, que la magia, la industria y el movimiento están aquí, pero siempre está como el sustito de decidirlo” dijo Miguel Ángel, guitarrista del grupo. "Pero ya hemos hablado como cinco veces de que el año que viene sería bueno radicar un rato aquí, porque nos dimos cuenta de que hay gente y público para todo", continua.

La banda aprovechó su estancia en México para promover su más reciente disco, Flor de Fuego, el cual se editará - junto con sus dos producciones anteriores, Miss Mujerzuela y Frisbee, respectivamente - el próximo año en el país.

"Fue tan grande la conexión con el público y la cantidad de gente que se sabía todas las canciones, desde las más viejas hasta el último, cuando acá no se ha editado nada. Evidentemente hay una conexión, y nos resultó impresionante", terminan.